viernes, 30 de octubre de 2015

Singapore Airlines





Singapore Airlines, es la aerolínea de bandera de Singapur. Singapore Airlines tiene el centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Singapur y goza de una fuerte presencia en el sudeste de Asia, Asia oriental, Asia meridional. La compañía también opera vuelos a través del Pacífico, incluyendo dos de los vuelos más largos del mundo sin escalas, de Singapur a Newark y Los Angeles en el Airbus A340. Singapore Airlines transportó 18 millones de pasajeros en 2012, frente a 16,9 millones en 2011.



Singapore Airlines fue el cliente de lanzamiento del Airbus A380, en la actualidad el avión de pasajeros más grande del mundo. SIA ha diversificado los negocios relacionados con la aerolínea, como el manejo de la aeronave y la ingeniería. Su filial de propiedad total, SilkAir, gestiona vuelos regionales a ciudades secundarias con los requisitos de menor capacidad. Subsidiario Singapore Airlines Cargo funciona la flota carguera dedicada de SIA y gestiona la capacidad de retención de carga en los aviones de pasajeros de SIA. SIA tiene una participación del 49% en el Virgin Atlantic y se acopla al sector de Aerolínea de bajo costo a través de su participación en la Tiger Airways y su filial de propiedad total, Scoot. Se sitúa entre las 15 mejores compañías a nivel mundial en términos de los ingresos pasajeros-kilómetro, y en el décimo puesto en el mundo para los pasajeros internacionales transportados. El 15 de diciembre de 2010, la Asociación de Transporte Aéreo Internacional anunció que Singapore Airlines era la segunda aerolínea más grande del mundo por capitalización bursátil, con un valor de 14 000 millones de dólares estadounidenses. Singapore Airlines es actualmente el patrocinador oficial del equipo nacional de fútbol de Singapur. La "Singapur Girl" ha sido la imagen central para la comercialización de la marca de la compañía.






Historia:

Singapore Airlines está dentro de las seis aerolíneas que han logrado obtener la calificación de cinco estrellas de Skytrax, junto con Qatar Airways, Cathay Pacific, Asiana Airlines, Kingfisher Airlines, Malaysia Airlines. La historia de Singapore Airlines (SIA) se remonta a mayo de 1947, cuando Malayan Airways operó su primer vuelo comercial, que unía Singapur con Kuala Lumpur, Ipoh y Penang. La aerolínea fue rebautizada posteriormente como Malaysian Airways (1963) y Malaysia-Singapore Airlines (1966), que se dividió en dos en 1972, creando Malaysian Airline System (adoptando el nombre de Malaysia Airlines) y SIA. Durante más de medio siglo, SIA se ha ganado la reputación de líder innovador del mercado, combinando un producto de calidad con un excelente servicio.



SIA dispone de una red de rutas que se extiende a 63 destinos en 35 países en Asia, Europa, Norteamérica, Oriente Medio, Sudoeste del Pacífico y África. Entre las principales compañías aéreas, SIA cuenta con una de las flotas más modernas, con una edad media de tan sólo 6 años. La aerolínea tiene una flota de Boeing 747-400s, 777s, Airbus A330-300s, A340-500s y recibió el primer A380-800 del mundo para uso comercial en octubre de 2007.

















El excelente servicio al cliente ha sido parte integral del éxito de SIA. El magnífico servicio en vuelo es la piedra angular de su reputación en servicio al cliente y hospitalidad. SIA se ha ganado una gran reputación por marcar tendencias dentro del sector. La lista de las innovaciones líderes realizadas por SIA en el sector incluye ser los primeros en ofrecer auriculares gratuitos, una variedad de almuerzos y bebidas gratis en la clase turista en los años 70 y los primeros en tener teléfonos en vuelo por satélite en 1991. En 2004, Singapore Airlines hizo historia en la aviación, operando la ruta de vuelo comercial directo más largo del mundo entre Singapur y Nueva York (Newark).



El cuidado y la atención que Singapore Airlines ofrece a sus clientes, simbolizados por la "Singapore Girl" ha hecho ganar a la aerolínea muchos premios del sector y del mundo de los viajes, entre ellos el premio a la "Mejor aerolínea global" de Conde Nast Traveller durante 21 años consecutivos, el premio "Mejor aerolínea internacional" de Travel and Leisure durante 14 años consecutivos y el galardón "Empresa más admirada de Singapur" de Wall Street Journal Asia durante 17 años consecutivos.





Clases:



Economy










Business Class:








First Class:


En los Boeings 777, la primera clase es así:










Pero los nuevos A380, incluyen amplias suites para acomodar a los pasajeros de la first class.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario